Sport Hotel Hermitage & Spa

El pasado 30 de octubre cumplimos 20 años de casados (se dice pronto) y queríamos celebrarlo de forma intima y especial. Teníamos claro que para nuestro aniversario el destino seria de relax así que estuvimos buscando hoteles con encanto y spa. Finalmente descubrimos el Sport Hotel Hermitage & Spa. Como este hotel cumplía con todos los requisitos: una buena habitación, un spa y un buen surtido gastronómico, reservamos dos noches con un pack que incluía el acceso al spa (los dos días), dos desayunos y dos cenas.

Cuando llegamos al hotel descubrimos que la realidad era incluso mejor que las fotografías de su página. El hall era espectacular, como las vistas que teníamos de las montañas que rodeaban el hotel. La habitación era perfecta, con pétalos de rosa por encima de la cama, una botellita de agua y unos panellets de cortesía. A Jaume con los panellets se lo ganaron (es de los dulces que más le gustan en el mundo). En el baño había una bañera con hidromasaje y una gran variedad de amenities (los geles, jabones y cremas de Acqua di Parma y el hilo dental se ganaron a Nina).


Nos encantó el spa. Había de todo, yacusis y saunas a distintas temperaturas, una piscina con todo tipo de chorritos de agua, hielo picado para refrescarte… Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. También aprovechamos y contratamos unos masajes relajantes que nos hicieron en una misma sala que nos dejaron en el nirvana.

Aprovechamos las instalaciones del hotel para grabar uno de nuestros clásicos: el JUMPING BED CHALLENGE (si no lo habéis visto lo podréis encontrar en nuestro canal de YouTube). Desde la propia habitación, los pasillos, hasta el gimnasio.

Probamos los dos restaurantes que estaban abiertos en temporada baja. En el Arrels cenamos la primera noche y en el Glass bar comimos y cenamos al día siguiente. Los dos estaban muy bien y comimos muy a gusto, pero he dejado para el fina el comentario sobre el buffet del desayuno. La variedad y calidad de los productos fue espectacular, también tenían carta de platos calientes: gofres, creps, tortitas, tortillas, huevos… Nos faltaron días para poder probar todos los platos, así que tenemos claro que tendremos que volver.




© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com