LA MEJOR CARNE DE WAGYU


La semana pasada @modotraveler, una amiga nuestra que es bloguera de viajes, nos propuso una colaboración con Finca Santa Rosalía (www.fincasantarosalia.com) para conocer y promocionar sus hamburguesas de carne de wagyu con verduras y setas. Los que conocéis a Jaume ya sabéis su pasión por la carne y cuando escuchó la palabra wagyu se le iluminaron los ojos. Evidentemente, aceptamos encantados.

Al cabo de unos días nos llegó el ansiado paquetito. La cajita venia con una nota y dos paquetes con dos hamburguesas cada uno, que colocamos rápidamente en la nevera.




Al día siguiente, ansiosos por probar el producto lo antes posible, abrimos una de las cajas y la dejamos fuera de la nevera durante una hora, tal y como nos indicaban las instrucciones. Al cabo de la hora las cocinamos en una sartén con aceite de oliva virgen extra (por supuesto documentamos todo el proceso: foto y video). Mientras se estaba cocinando el olor era una maravilla, podíamos intuir el sabor de la hamburguesa mientras escuchábamos el crepitar del aceite.

No queríamos matizar ningún sabor, así que las probamos sin nada (ni pan, ni lechuga, ni cebolla, ni tomate, ni sal).

El sabor era de lo más exquisito que habíamos probado nunca, la carne de wagyu se mezclaba con la cebolla, las setas y los champiñones, el sabor de la verdura apenas se percibía. Tanto Jaume como yo devoramos las hamburguesas deleitándonos en cada bocado. Estuvimos durante un rato en el séptimo cielo.

Gracias a Finca Santa Rosalía nos olvidamos totalmente del confinamiento durante un buen rato y tenemos muy claro que no solo no olvidaremos este momento, sino que vamos a probar el resto de sus productos.

Si queréis probar sus productos nos ha facilitado un código de promoción personalizado para nosotros: VIAJARDECINE. Con este código tenéis de regalo un pack de dos hamburguesas de wagyu con verduras y setas como las que hemos probado con cualquier compra superior a los 10 euros y además a partir de 30 euros los gastos de envío son gratuitos. Esta oferta es válida hasta el 30 de abril de 2020.

Si las probáis nos gustaría que nos contarais como ha sido vuestra experiencia con esta delicia. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.


© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com